Visita de la Delegada Territorial de Salud e Iguadad a Infania



El pasado lunes 26 de octubre recibimos en nuestra sede de infania la visita de Begoña Tundidor, Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Política Sociales de la Junta de Andalucía.

Junto con el Jefe de Servicio de Protección de Menores, Jaime Aguilera, tuvimos la oportunidad de compartir con Begoña, quien desempeña el cargo desde el pasado mes de agosto, una perspectiva de nuestras actividades a lo largo de estos años y nuestra presidenta Rocío Rueda pudo presentar a nuestros profesionales presentes en ese momento en las instalaciones.

Durante una sesión distendida, pudimos ofrecer un primer acercamiento de nuestra institución y del acogimiento familiar en general como medida solidaria y altruista a la máxima responsable de la protección de los menores en nuestra provincia. Deseamos poder seguir trabajando en el futuro y poder contar con su participación en la esencial tarea de sensibilizar a la población acerca de los problemas de la infancia general y, particularmente, en la difusión del acogimiento familar en Málaga.