Thank you WWPC!

DSC_1058_001


El pasado día 15 de mayo tuvimos el privilegio de ser invitados a una de las sesiones de la 15ª Convención Anual de la WWPC (Worldwide Project Consortium) que se celebró la semana pasada en el Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola.

DSC_1058_001

The WWPC es un consorcio de empresas de todo el mundo que se dedica al transporte y logística y que anualmente celebra su convención en el país de uno de sus socios. En esta ocasión, la organización eligió Fuengirola, lugar de residencia de Wolfgang Karau, director de WWPC, quien nos realizó amablemente la invitación para dirigirnos a ellos y contar nuestras actividades. La convención también estuvo esponsorizada, entre otros, por la empresa gallega Kaleido, miembro de este consorcio.

Como es costumbre en mundo anglosajón, en estas convenciones se realiza una donación a ONG locales con los fondos que se obtienen en una subasta en la que participan todos los asistentes al evento. Infania tuvo la ocasión de dirigirse a este poco auditorio tan poco habitual para explicar nuestra historia, nuestras actuaciones y los principales programas de intervención que venimos realizando a favor de la infancia desfavorecida. No estamos acostumbrados en nuestro país a que las grandes corporaciones apoyen a entidades y ONG. Normalmente tienen sus grandes fundaciones que dan curso a su iniciativa social, pero en el entorno anglosajón las empresas suelen dedicarse a sus negocios y confían en las ONG (Charities) que ya están instaladas “sobre el terreno” y que, como Infania en el caso de menores desfavorecidos, desarrolla programas en el sector en el que deseen invertir su dinero.

Para nosotros fue muy emocionante asistir a la subasta y agradecemos lo activos que estuvieron todos los asistentes para elevar las pujas. También tenemos palabras de agradecimientos a los responsables Kaleido, coorganizadores del evento, de quienes recibimos un cordial asesoramiento para nuestra intervención.

La subasta fue un éxito y tuvimos el privilegio de ser partícipes del récord de recaudación en las 15 ediciones y que serán donadas a Infania para ser puestos a disposición de los niños que más lo necesitan. Fue un día inolvidable para nosotros y nuestros niños y familias agradecen a The WWPC y a todos sus socios por su conciencia social.

DSC_1070_01

Desde Infania estamos muy satisfechos por haber podido participar en esta experiencia, reiteramos nuestros agradecimiento a Wolfgang Karau, su esposa Maarit Karau, directora de Quality Cargo Network , a Ana de Prado, marketing manager de Kaleido y Xoán Martínez, director general de Kaleido.