Programa de voluntariado y colaboración con las instituciones educativas

En infania consideramos de gran importancia el trabajo de nuestros voluntarios. Centrados principalmente hacia labores de difusión y sensibilización a la población en general, suelen participar en todas aquellas actividades que forman parte de nuestro diseño de difusión y campañas anuales de sensibilización. Participan activamente en mesas informativas, muestras de actividaes de ONG y voluntariado, encuentros entre familias acogedoras, etc.

Si quieres formar parte de nuestras campañas de sensibilización e información mediante una labor voluntaria puedes contactar con nosotros.

Infania ha servido desde hace bastantes años como campo de prácticas para alumnos de los diferentes Master impartidos por la UMA. Gracias a nuestro convenio de colaboración, los alumnos partcipan de nuestro trabajo en favor de la infancia y completan su formación. Nuestra colaboración se hace también extensiva a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para las prácticas de los alumnos de los módulos relacionados con nuestra actividad.