Infania os desea unas muy felices fiestas y un 2020 repleto de acogimientos

Infania Navidad


Se aproximan unas fechas muy entrañables, pero también complicadas para quienes han perdido a alguien, o no tienen con quien celebrarlas. Y si, además, eres un peque, la situación se hace un poco más compleja aún.

¿Es que nos podemos imaginar, acaso, a un niño o a una niña que no tiene con quien compartir las celebraciones? ¿O que tiene que dormir en un centro residencial cuando lo que desea es dormir en el calor de un hogar?

Realmente es una situación muy triste…

Por suerte, en Málaga contamos con familias muy generosas, como la tuya, gracias a las que medidas como el acogimiento familiar o figuras como la de las familias colaboradoras son una realidad. Es por personas como tú que muchos niños y niñas vivirán, este año, su mejor regalo: tener con quién vivir las fiestas.

Y es por eso, y por todo lo que haces durante el año, que te queremos, no solo desear lo mejor para el 2020 venidero sino también darte las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón.

Ojalá que en el año que entra muchas más familias como la tuya se animen a dar todo su amor a los peques que lo necesitan.

¡Felices fiestas a todos y a todas!

Infania Navidad