Festival Solidario

4 de mayo de 2016

El Festival de Cine Español de Málaga, en su 19 edición de este año 2016, contó con la participación de infania en la iniciativa “Festival Solidario” que se desarrolló, junto con otras Asociaciones y ONG dedicadas a la infancia, en la Plaza de la Merced de la capital malagueña.

Desde el sábado 23 de abril al domingo uno de mayo hemos estado realizando en sesiones de mañana y tarde numerosas actividades en nuestro stand. Estamos muy contentos y satisfechos con la experiencia.

Agradecemos a la organización, a los actores que tuvieron la amabilidad de compartir con nosotros unos minutos en nuestro Photocall y, por supuesto, a todas las familias malagueñas, niños y niñas que se acercaron para participar y jugar con nosotros a los juegos de mesa facilitados por nuestros amigos de Play Planet (C/ San Lorenzo n.º 18, una cafetería para jugar en familia, muy cerca de las oficinas de Infania). También ofrecimos la oportunidad de “inmortalizar” la experiencia familiar durante la infancia en nuestro Photocall, que después pedíamos que fuese compartido en las redes sociales de cada participante.

DSC_0170001

La grabación en vídeo de un pequeño testimonio sobre nuestros mejores recuerdos de la infancia fue otra de nuestras actividades “estrella” y pronto iremos dándolas a conocer en nuestras redes sociales. La experiencia ha sido enriquecedora y emocionante, sobre todo cuando eran los propios actores quienes participaban en estas iniciativas.

Hemos estado muy atareados pero valoramos mucho esta experiencia que nos ha permitido una vez más estar en la calle en contacto con las familias que pueden ser la solución de muchos niños que carecen de una familia.