Este año los Reyes llegan en moto

Toy_run


Toy_run

Las fechas navideñas son siempre motivo para acercarnos a la infancia, este año hemos contado con una gran compañero de viaje.

ALIANZA SUR es un conjunto de clubes y gurpo de moteros repartidos por toda Andalucía, que tienen como único objetivo disfrutar de sus motos y de los valores que llevan por bandera a todas partes. Esta acción solidaria TOY RUN 2014 pone de manifiesto los valores de los moteros de Alianza Sur, la educación, la solidaridad, el respeto y ayudar a la gente que se encuentran en el camino.

El evento tuvo lugar el sábado 27 de diciembre de 2014 en el Muelle Uno de Málaga, su objetivo fue realizar actividades con los menores en acogida de Málaga e instituciones donde se encuentran: vinieron sus amjestades los reyes magos a entregar a dichos niños y niñas regalos, se realizaron actividades de globoflexia y pintacaras y gymkanas en las que Infania participó. Los niños además pudieron disfrutar en los castillos hinchables del Muelle uno y otras actividades lúdicas que se realizaron.

Entre los patrocinadores de este primer TOY RUN figuran: Ayuntamiento de Málaga

Desde Infania participamos con mesas informativas sobre el acogimiento familiar desde las 12:00 a las 17:00h.