Encuentro de familias 2014

autoridades_1


El pasado sábado día 13 celebramos nuestro ya tradicional encuentro de Navidad con nuestros niños y niñas y familias acogedoras que trabajan con Infania.

Organizado conjuntamente con la Asociación Acógeles y gracias a la inestimable colaboración del equipo directivo del CEIP «Rebello de Toro» de la capital malagueña, tuvimos la oportunidad de participar en una jornada en la que hubo momento para la diversión, la formación, el entretenimiento y las relaciones entre todos nosotros en un ambiente más informal.

Contamos con la partcipación de los compañeros de +Animación, quienes estuvieron a cargo de las actividades de los más pequeños y, como no, de un nutrido grupo de compañeros y compañeras volntarias de Infania. Les agradecemos profundamente su colaboración. Contamos con la asistencia del Delegado Territorial de la Consejería, del jefe de Servicio  del Coordinador de Acogimiento Familiar y Adopción del SPM, así como con las presidentas de Acógeles y de Infania.

autoridades_1

La parte más formal, estuvo dirigida por nuestra psicóloga Mayte Morelló quien estuvo presentando el tema «¿Cómo nos ve la sociedad y cómo respondemos nosotros?». Este tema fue tratado a petición de un grupo de familias y se trabajó por grupos coordinados por familias de Acógeles.

Después de la comida disfrutamos de una Gymkhana navideña y recibimos la visitas de los pajes de SS.MM. de oriente a lomos de fantásticas Harleys de nuestros amigos de La tribu, qyuienes hicieron las delicias de los pequeños y mayores. tras el reparto de regalos y la merienda, terminamos esta fantástica experiencia.

La_tribu_1

Gracias a todos los oparticipantes, en especial a Fran Abelaira, familia de acogida de Acógeles, de Infania y secretario del centro escolar y a su esposa Belén. Gracias un año más. Gracias a todas nuestras familias, es emocionante veros cómo crecéis, cómo mantenéis vuestro compromiso por la infancia y cómo hacéis de este mundo algo mejor.

los_voluntarios_1