Celebraciones por los Derechos del Niño

II_marcha_infantil


Participamos otro año más en las actividades de celebración de los derechos del niño llevadas a cabo en nuestra ciudad de la mano del Ayto de Málaga y de la Plataforma de Infancia.

II_marcha_infantil

Como anunciamos en la web, con motivo de celebrar el 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño en Málaga hemos disfrutado de dos eventos que poco a poco se están consolidando en la escena de malagueña el día que conmemoramos tan importante declaración.

El primero el viernes 21 con la II Marcha por la Infancia, la que se desarrollo por las calles del centro historico de Maálaga hasta parar frente al teatro Romano donde tuvo lugar una actividad multitudinaria con animación, atracciones, pintacaras, caricaturas, teatro… Una buena tarde.

ParqueAlegria

Al día siguiente estuvimos en la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño y la Niña informando sobre el derecho que tienen los menores a crecer en familia. Lo celebramos en el Parque de la Alegría en el Distrito de Ciudad Jardín.

Allí acudió el alcalde, Francisco de La Torre y la Concejal del Distrito Mariví Romero, que estuvieron saludando a nuestros voluntarios y fueron recibido por nuestra presidenta.

Nuestra dinámica de pintura de caras ¡¡¡fue un éxito!!! No paraban de venir peques a que los dejaran muy, pero que muy guapos. ¡Gracias a todos los voluntarios y a los asistentes por su apoyo!

Os esperamos el año que viene.