Así celebramos el 20 de noviembre



Infania participó en la III Marcha Solidaria por la Infancia y los actos lúdicos en el Parque de la Alegría del Distrito de Ciudad Jardín en Málaga.

Un año más Infania se sumó a los diferentes actos que se celebran en conmemoración de los derechos de la Infancia. Como viene siendo habitual, para Infania este acto es también una oportunidad de reivindicar el derecho que tienen todos los niños y niñas de crecer en un entrono familiar que les facilite cuidado y cariño.

El mismo viernes día 20 nos unimos a la convocatoria anual de Proyecto Solidario para realizar una marcha por la infancia por las calles del centro de la capital. Con una partcipación colorida y entusiasta de muchos niños y niñas que llenaron de globos su paso por las principales calles del centro d ella capital, finalizó la marcha con la lectura de un manifiesto por la infancia por parte de la “alcaldesa infantil”.

Al día siguiente, Infania participó activamente en los actos del Parque de la Alegría desde donde salió la Carrera Solidaria. Infania instaló una carpa informativa en la que nuestras voluntarias realizaron globoflexia y pintacaras. Agradecemos la labor a nuestras voluntaria María e Irene así como a nustras prácticas Patricia, Alicia, Leyla y cristina.

20n2015_3