Bienvenidos a la nueva web de Infania



Infania se renueva, después de casi 8 años, tenemos el placer de daros la bienvenida a esta nueva web. ¿A que os gusta? A nosotros nos encanta 🙂 Bienvenidos.

Uno de los retos nuevos es hacerla más accesible a las redes sociales, la navegación móvil y la interacción con el usuario. La experiencia es un grado y después de gestionar la actual web hemos decidido adelgazarla, y que contenga los contenidos más interesantes para la los visitantes.

Otra cuestión novedosa es la introducción de una segunda lengua, el inglés. No han sido una, ni dos las ocasiones en las que nos han demandado información traducida a otros idiomas. Hemos visto la necesidad de hacer más accesible el recurso a personas de otras nacionalidades.

La nueva imagen, no por ser obvia, debemos dejarla pasar. La web se caracteriza principalmente por dos cuestiones, limpieza y sencillez. Aunque el riesgo sea caer en el minimalismo, pensamos que contiene todo lo necesario, con una imagen y estilo agradables a la vista, donde nada sea difícil de encontrar.

Ahora sólo queda una cosa, disfrutarla.